Sí, es posible hacer crecer tu empresa sanitaria.

Hola, soy Isabel Gómez y soy consultora de marketing sanitario

Mi nombre es Isabel Gómez. Soy una profesional del marketing que un día tuvo la suerte de conocer desde dentro el sector sanitario y decidió quedarse.

Empecé en el mundo del marketing en el año 1998 como directora del Departamento de marketing y ventas de una empresa española con implantación internacional, con más de treinta personas a mi cargo, un reto complejo pero maravilloso para el previamente me había formado ampliamente y con los mejores.

La excelencia no consiste en ser perfectos, sino en hacer las cosas cada día mejor.

¿Por qué el sector sanitario?

Unos años más tarde, entré en el sector sanitario cuando una amiga dentista (propietaria de varias clínicas) me pidió que le echara una mano para llevar al terreno digital sus clínicas y actualizar su imagen.

Una vez dentro del sector conocí un mundo que me fascinó. Me sorprendió que muchas clínicas no tuvieran presencia digital o la tuvieran muy limitada, no era de extrañar porque los profesionales de la salud se enfrentan a varios retos a diario:

  • Mantenerse actualizados en su especialidad
  • Atender a sus pacientes
  • Mantener y desarrollar su clínica como organización
  • Gestionar su equipo
  • Responder a los innumerables requerimientos administrativos

Y todo esto disponiendo de un tiempo muy limitado y, en muchos casos, sin haber recibido una formación específica en el área empresarial.

Ante este panorama ¿quién tiene tiempo para el marketing, mejorar la comunicación con los pacientes y el equipo, etc…? Difícil. Sin embargo, más necesario cada día.  

Descubrí que había mucho trabajo por hacer, me puse a ello y poco a poco los clientes fueron viniendo, por lo que considero que esta especialidad me eligió a mí y no al revés.

Desde entonces, he creado mi propia empresa de consultoría, formación y agencia, lo que me ha permitido conocer a diferentes profesionales y aprender mucho de ellos.

¿Cómo planteo mi trabajo?

Mi objetivo es ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada uno de mis clientes, parece un tópico pero realmente lo hacemos así. Cada clínica o consulta tiene un carácter propio muy marcado y esa diferencia es la que trabajamos para descubrir y destacar, potenciando su diferenciación en positivo.

El haber trabajado en otros ámbitos me permite ver de un modo más global, considerar la clínica como “unidad de negocio”, creo que aporto eso que llaman frescura, no me gusta utilizar las herramientas manidas sino analizar los objetivos y personalidad de cada cliente para diseñar un traje a medida para cada uno de ellos.

Una constante en mi vida es la formación, algo que he mantenido desde la universidad. Me sigo formando en marketing y otras disciplinas que considero laterales y que me permiten ayudar más a mis clientes como desarrollo de personas, coaching empresarial, desarrollo de equipos, comunicación y diferentes especialidades dentro del marketing, especialmente cuando se orientan al sector de la salud.

Puedes ver mi perfil en Linkedin (como resumen te diré que soy Licenciada en Ciencias del trabajo, MBA, Master en marketing y en coaching empresarial).

Si tuviera que elegir un lema sería “La excelencia no consiste en ser perfectos, sino en hacer las cosas cada día mejor”.

  • Experta en marketing sanitario y dirección estrátegica
  • Licenciada en C.C. del trabajo por la Universitat de Catalunya
  • Máster en Marketing por la Escuela de Negocios Afundación
  • Coach empresarial certificada por la Escuela Superior de Coaching
  • MBA por la Escuela de Negocios A Fundación

Mi equipo

Trabajo para generar relaciones de confianza mutua con mis clientes que se proyectan en el largo plazo.

Con esta filosofía he construido mi equipo de colaboradores entre los mejores profesionales de cada especialidad, para poder ofrecer a mis clientes soluciones 360° y de alta calidad.

Somos un equipo con más de 15 años de experiencia que se esfuerza por aportar valor a nuestros clientes y nos apasiona nuestro trabajo.

¿Qué nos diferencia?

100% Sanitario

Estamos especializados en el sector sanitario y conocemos sus particularidades

A tu medida

Nos integramos en tu organización y trabajamos por tus objetivos de un modo personalizado

Proceso completo

Nos encargamos desde la estrategia hasta la implementación con un equipo especializado

Soluciones 360º

Te ofrecemos un servicio global que abarca todas las áreas del marketing